Workshops octubre – noviembre 2020

Online Photography Workshops

Frente a la situación actual de pandemia mundial surge la idea de éstas 3 propuestas de clases online para poder seguir aprendiendo !

Las propuestas son:

  • Martes de 10 am/11:30 am ( centro cultural san martin)

Este taller se brindara los martes de octubre en horario matinal , 10am a 11,30 am y Serán 4 encuentros teórico / prácticos con modalidad grupal y seguimiento individual. Veremos las técnicas necesarias para lograr tomas fotográficas potentes con el equipo que tengan a mano ( celular o cámara digital ) .
Haremos ejercicios semana a semana para poder capitalizar los conocimientos y veremos una introducción a la edición (lightroom con celular) con el objetivo de potenciar la imaginación y la comunicación en las redes sociales.

.
Los invito a tod@s los que quieran sumarse a este taller y también que no duden compartir con quienes crean puede servirle. Esta propuesta del San Martin se basa en hacer accesible a todos el arte que nos alimenta y ayuda a seguir creando a pesar de las circunstancias.
.

.chttp://www.elculturalsanmartin.org/programacion/evento/3510-taller-intensivo-de-fotografia-online-de-la-toma-a-la-edicion-octubre-
.
.

Miercoles y jueves 18hs

1- Taller de Fotografía intensivo con celular (4 encuentros online) –

Clases Grupales // Valor sugerido $2000
2- Taller de autorretrato ( 4 encuentros online) – Clases Grupales // Valor sugerido $2000
3- Clases personalizadas ( 4 encuentros ) – Clases particulares // Valor sugerido $3800
Pesos Argentinos

Faced with the current world pandemic situation, the idea of ​​these 3 proposals for online classes arose in order to continue learning! .
The proposals are:
1- Photography Workshop with cell phone (4 online meetings) –
Group Classes // Suggested value $ 2000
2- Self-portrait workshop (4 online encounters) – Group Classes // Suggested value $ 2000
3- Personalized classes (4 meetings) – Private classes // Suggested value $ 3800
Argentine pesos / you can pay on USD

- Bienvenid@s-
Teniendo en cuenta la situacion actual surge esta propuesta de talleres online mientras continúo realizando campañas desde mi esttudio.